No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos se complican su posible calificación

septiembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuando parecía que los Tuzos habían dejado atrás el mal inicio del apertura 2017, cayeron estrepitosamente con marcador de 1-3 frente a las Chivas, en el estadio Hidalgo, no obstante que jugó la base del equipo.
Esta derrota rezagó a los pupilos de Diego Alonso en el lugar 11 de la clasificación general, donde se mantiene con 9 puntos, por 20 del líder general Monterrey, producto de tres triunfos y cinco derrotas.
Como consecuencia, los Tuzos empiezan a complicar su posible invitación a la fiesta grande, no sólo por los resultados que se han dado, sino porque no se han terminado de adaptar los refuerzos, impidiendo desarrollar el futbol espectacular, dinámico y agresivo que les caracteriza.
Los comentarios de los analistas especializados no se hicieron esperar después de caer ante el Guadalajara, precisamente porque este equipo no ha terminado de convencer a sus seguidores, después de obtener el título.
Para las Chivas, este encuentro era clave para salir de su mala racha, ya que es el primer triunfo que logra en la temporada y lo vino a obtener en el estadio Hidalgo, ante un rival de respeto, que esta ocasión fue exhibido.
Los errores tácticos, individuales y de conjunto se convirtieron en el talón de Aquiles para los Tuzos, quienes en los primeros minutos ya estaban en desventaja de 0-2 y que en cierta forma les salió barato, porque no tuvieron los recursos para defenderse.
Vinieron dos goles más, uno para cada equipo, pero el Pachuca no mostró un recurso para contrarrestar la superioridad de un rival que únicamente aprovechó la desarticulación que mostraron los locales.
Ante esta situación, el técnico, Diego Alonso tendrá que trabajar horas extras con sus pupilos para explotar sus cualidades y modificar su estrategia, porque ya estamos prácticamente a medio torneo y no se terminan de recuperar los puntos deseados.
Para redondear esta lamentable jornada 8, Alonso perdió los estribos y terminó por tener contacto con un jugador de las Chivas, que le costó su expulsión y su ausencia cuando menos en el siguiente partido.
De momento, los Tuzos tienes dos partidos complicados esta semana, frente a Cimarrones en el Torneo de Copa, a celebrarse en el estadio Hidalgo y su visita el sábado contra el León, donde se ven más que obligados a reivindicarse ante sus seguidores y así mismos.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport