Convocan a la primera carrera atlética Arther Salud

0
14

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fundación Arther Salud, con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, llevará a cabo, el próximo 24 de septiembre, su primera carrera con causa, en San Agustín Tlaxiaca, de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 2 km.
Arturo Hernández Máximo, director de Arther, informó que el objetivo de este evento tiene el objetivo adquirir un equipo de Rayos X para la clínica de salud de la función, la cual se obtendrán con recursos de los patrocinadores.
La inscripción, informó, tendrá un costo de 290 pesos la carrera y 90 pesos la caminata y una carrera infantil, para pequeños de los 6 a los 14 años, monto que, detalló será recuperado con el kit de participación, que incluye playera, número, medalla y chip.
El paquete también incluirá un vale por un chequeo médico básico en la clínica dela fundación, que puede ser antes o después del evento, con previa cita.
El comité organizador informó que tiene varios puntos de venta en San Agustín Tlaxiaca; mientras, en Pachuca lo pueden hacer en el complejo deportivo Revolución Mexicana, así como en la página oclock.mx.
La premiación, en la única categoría Libre para ambas ramas, consistirá de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos en los 10 km; en tanto, en los 5km obtendrán 3 mil, 2 mil y mil pesos. En infantil sólo será en especie y un reconocimiento.
En su intervención, Martín Sustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dijo que organizaciones serias siempre serán las que soliciten el aval, el cual garantiza a los participantes el cumplimento de la convocatoria; además, comentó, al ser un evento altruista, no retendrá el porcentaje de la premiación que por obligación le toca a la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí