Cierran Tuzas primera fase de Liga MX vs Diablitas

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca Femenil cerrará la primera fase del torneo Apertura 2017 esta noche, cuando reciba a su similar de Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 7.
El estadio Hidalgo será el escenario de este cotejo, el cual arrancará en punto de las 19:00 horas, con Guillermo Pacheco aplicando el reglamento, apoyado por Ángel Quiroz y Leonardo Javier Castillo en las bandas.
Las Tuzas tratarán de recuperar el liderato de grupo y general, pues América y Monterrey lograron triunfos el pasado sábado, lo que obliga a las dirigidas por Eva Espejo de dar el extra en casa, por los tres puntos.
Las hidalguenses llegan a este encuentro con paso invicto; ya que en encuentro más reciente se trajeron los tres puntos de Morelia, donde se impusieron a las Canarias 4-0.
Por su parte, las Diablitas también lograron un triunfo, por el mismo marcador en la jornada anterior, en el estadio Nemesio Díez ante Tijuana.
Ambos equipos tienen un antecedente en territorio mexiquense, donde disputaron la jornada 1 de la Liga Mayor Femenil, el pasado marzo, con un apretado triunfo de 4-3, en favor de las Tuzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí