Cerrojazo al Azprotec, en el Club de Golf Pachuca

0
199

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ningún obstáculo representó la brizna que por momentos se dejó sentir en el Club de Golf Pachuca, para concluir con todo éxito el Torneo Azprotec, cuyos primeros lugares quedaron distribuidos entre los favoritos, en sus respectivas categorías.
Luego de tres días de intensa actividad, ayer se vieron las mejores jugadas entre los mejores exponentes, que ejecutaron sus mejores tiros, tratando de compartir la jugosa premiación que otorgó el comité organizador al término del certamen.
De esta manera fue como los bastoneros anfitriones, como los invitados de seis estados, que en total reunieron a 106 competidores, se enfrascaron en reñidos duelos a lo largo de los 9 hoyos, donde la categoría estelar se llevó los reflectores a través de Mario Antonio Bulos, Pablo Jiménez e Ivann Villaverde.
Carlos Flores Romero, Roberto Rafael Saldívar y Rigoberto García Pacheco, fueron los ganadores de la categoría AA, mientras que en la B se impusieron Roberto Magaña, Oscar Chávez y Enrique Becerril.
En la categoría C, el triunfo fue para Rubén Moctezuma, David Ruis y Bruno Cepeda; en la D se colocaron en los tres primeros lugares Genaro Serrano, José Saade Kuri y Jesús Roldán y en la E, Ernesto Edmundo Gil, Jorge Sánchez y Miguel Tcecotl.
María Fernanda García y Erika Moctezuma fueron las máximas figuras en la rama femenil y en la senior, se impuso la experiencia de Rodolfo Valdespino Furlong, Juan Baños Aguilar y Raúl Baños Soto.
En cuanto a los mejor colocados en hoyo 3 y 12, los sitios de honpor fueron para Rafael Hernández, José Saade Kuri, Adib Saade, Juan Pablo Terán e Iván Villaverde, entre otros y en el 7 y 16, compartieron la premiación José Luis Gallego, Bruno Cepeda, Marcial Gallego, Miguel Perezgrovas y David Ruiz.
El evento concluyó con la entrega de premios, presidida por el presidente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino, acompañado por Eduardo Baños, secretario de Turismo en Hidalgo y por Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, y el patrocinador, Manolo Azpeitia, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí