No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pumas, obligado vs Xolos y Santos recibe a Toluca

septiembre 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas suma tres duelos de Liga con derrota, donde apenas ha anotado un gol por cinco recibidos, racha donde se ven involucrados tanto Francisco Palencia como Sergio Egea. El equipo universitario necesita recomponer el camino urgentemente, si no quiere relegarse en la pelea por un lugar en la Liguilla.
Enfrente, los felinos tendrán a Tijuana, rival que embalado, con tres victorias y un empate en Liga, destacando su último triunfo en casa frente a Pachuca, además de sus nuevas variantes que podrían causarle muchos problemas a la defensa auriazul, desde Juan Iturbe hasta el recién incorporado Miller Bolaños.
Sergio Egea por su parte, podría llegar incompleto en caso de que Nicolás Castillo no llegue al 100% físicamente tras su viaje a Sudamérica, mientras que Mauro Formica sigue en duda, por lo que el once titular podría ser muy parecido a lo que se presentó hace dos semanas frente a los Tiburones Rojos.
De las últimas cinco visitas a Ciudad Universitaria, Tijuana apenas ha ganado una, siendo en enero del 2013 cuando los fronterizos pudieron sumar tres unidades. Desde entonces, Pumas suma dos triunfos y dos empates ante Xolos en casa, estadística que deberán alargar si no quieren relegarse más en la tabla general.
EL TEMPLO DEL DESIERTO RECIBE A LOS DIABLOS
El cerrojazo a la jornada 8 del Apertura 2017 nos otorga un duelo dispar en cuanto a las posiciones en la tabla general, pero que en torneos cortos se han visto las caras en diversas ocasiones.
Con siete unidades, los laguneros deberán enracharse para aspirar a luchar por los puestos de arriba. Todo inicia este fin de semana, donde tienen que sacar su primer triunfo como locales en liga, que no lo hacen desde abril pasado.
Uno de los cuadros más sólidos a lo largo de todo el Apertura 2017 es el Toluca, que aunque no es del agrado completo de su afición en el funcionamiento, los resultados los tienen situados en los puestos de arriba. Luego de su catastrófica salida de visitante ante Monterrey, buscarán los mexiquenses volver a sacar resultados óptimos fuera del infierno.
Por fin, luego de meterse en una crisis de resultados sin poder ganar, Santos puso fin a esto hace dos semanas, luego de meterse a la cueva del bajío y además ser el verdugo del estratega Javier Torrente de León. Con goles de Furch y de Buen, los laguneros ganaron (1-2), donde ahora sí pudieron cerrar el encuentro y que no terminaran por empatarle en los últimos minutos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport