No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pumas CU derrotó a Pumas Acatlán en 90 aniversario

septiembre 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Pumas Acatlán y Pumas CU festejaron los 90 años de la práctica del futbol americano en la Universidad Nacional Autónoma de México, con un duelo en el Estadio Olímpico Universitario que favoreció al equipo del Pedregal con marcador de 49-13 puntos.
Los equipos tuvieron una entrada espectacular en la rampa del maratón, Pumas Acatlán del lado izquierdo, Pumas CU del costado derecho, corrieron al emparrillado portando las banderas de México y auriazules, de los dos contendientes.
En la yarda 50, el Doctor Manuel Martínez Justo, Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el licenciado Alejandro Fernández Varela Jiménez, de la Dirección General del Deporte Universitario, ambos mandaron pases a los capitanes Rodrigo Madariaga y Jesús Herrera, respectivamente.
El capitán de Pumas Acatlán inspiró a su escuadra, recuperó un balón suelto de Néstor Chávez después de una patada de despeje, le faltaron seis yardas para llegar a la zona de anotación. En el último cuarto capturó al quarterback Sergio Martínez.
Esa jugada preparó la primera anotación de Pumas Acatlán, pase de seis yardas de Yair Márquez (2) a Víctor Fosado y el punto extra de Osmar Pérez (41). La segunda anotación de Pumas Acatlán, en el último cuarto, fue una carrera personal del quarterback Yair Márquez. Fallaron el punto extra.
Mientras que por los de CU, destacaron las dos anotaciones de Óscar Villagrán, así como los TD del corredor Víctor Hernández, Andrés Salgado, Herminio Rojas y Aarón Pacheco; Siliceo Reyes aportó dos Goles de Campo, además de un safety provocado por la defensa que en esta ocasión vistió con el jersey dorado. (Con información de Pumas Acatlán).

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport