Con gran éxito inicio el Torneo de Tiro con Arco 3-D

0
135

Hidalgo Sport.- Con la participación de medio centenar de participantes se puso en marcha este sábado la séptima etapa del Slam Centro 2017 de Tiro con Arco, modalidad 3 D, en las instalaciones del Rancho Agua Bendita de Mineral de la Reforma, donde hoy concluye el evento.
Pese a las inclemencias del tiempo que se vive en el país, llegaron al escenario, exponentes de diferentes clubes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Jalisco, Estado de México y desde luego de nuestro estado.
Afortunadamente,
Fue así como se desarrollaron las acciones, con un clima fresco y agradable en las categorías: piwi, infantil menor, infantil mayor, juvenil, abierta A y B, mira fija ABC, damas Tao con mira, tradicional Ay B, long bow.
Sin duda, los arqueros disfrutaron de la naturaleza, donde se instalaron los animales virtuales, a lo largo de un circuito, donde se vio la destreza de los participantes, entre quienes hoy se definirán a los ganadores.
Después de la competencia, los asistentes y familiares disfrutaron de una noche mexicana, donde Vicente y Conchita Copca, como anfitriones se encargaron de atender a los visitantes.
Este día se reanudará el certamen en sus diferentes categorías, para concluir con la premiación y una comida, sin faltar el clásico jabalí, como ha sido costumbre en las ediciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí