No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con gran éxito inicio el Torneo de Tiro con Arco 3-D

septiembre 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Con la participación de medio centenar de participantes se puso en marcha este sábado la séptima etapa del Slam Centro 2017 de Tiro con Arco, modalidad 3 D, en las instalaciones del Rancho Agua Bendita de Mineral de la Reforma, donde hoy concluye el evento.
Pese a las inclemencias del tiempo que se vive en el país, llegaron al escenario, exponentes de diferentes clubes de la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Querétaro, Jalisco, Estado de México y desde luego de nuestro estado.
Afortunadamente,
Fue así como se desarrollaron las acciones, con un clima fresco y agradable en las categorías: piwi, infantil menor, infantil mayor, juvenil, abierta A y B, mira fija ABC, damas Tao con mira, tradicional Ay B, long bow.
Sin duda, los arqueros disfrutaron de la naturaleza, donde se instalaron los animales virtuales, a lo largo de un circuito, donde se vio la destreza de los participantes, entre quienes hoy se definirán a los ganadores.
Después de la competencia, los asistentes y familiares disfrutaron de una noche mexicana, donde Vicente y Conchita Copca, como anfitriones se encargaron de atender a los visitantes.
Este día se reanudará el certamen en sus diferentes categorías, para concluir con la premiación y una comida, sin faltar el clásico jabalí, como ha sido costumbre en las ediciones anteriores.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport