Carlos Salcedo debutó con triunfo en Bundesliga

0
74

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Carlos Salcedo no solo debutó oficialmente con el Eintracht Frankfurt, sino que disputó los 90 minutos en el triunfo sobre el Borussia Mönchengladbach por 0-1.
El Titán se mostró seguro en la zaga central del cuadro dirigido por Niko Kovac, que se adelantó en el marcador gracias a una anotación de Kevin Prince Boateng a los 13 minutos.
Salcedo mostró carácter cuando Verstergaard pidió una pena máxima inexistente por un supuesto recargón del mexicano en el área y ante los airados reclamos del danés, el tapatío lo encaró para detener sus protestas.
Impulsados por su afición, los locales se lanzaron con todo a la portería defendida por Hradecky, quien protagonizó una gran desviada al 54’, tras un potente disparo de Stindl en linderos del área.
Los jugadores y el entrenador del Frankfurt resistieron los embates del Mönchengladbach durante todo el segundo tiempo y también en los seis minutos del tiempo agregado, en el que lo locales buscaron el empate a toda costa, pero sin éxito.
Frankfurt obtuvo así su primer triunfo de la temporada, con lo que llegó a cuatro puntos después de tres Jornadas disputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí