Brenda Merino se prepara para el Mundial de Arco

0
17

Hidalgo Sport.- Como toda una profesional, la arquera hidalguense, Brenda Merino intensifica sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a su participación en el Mundial.
La máxima justa –dijo- se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre, y es de ranking mundial, que se hace cada dos años y es la primera vez que el país tiene una justa de esta calidad en tiro con arco, en 2008 tuvimos una final de Copa, pero no es lo mismo.
“Estoy trabajando con un psicólogo, estoy viendo que me dejen entrenar en el COM, porque me queda muy cerca y traer y llevar el arco en transporte público es un riesgo, cada que pueda venir a entrenar al CEAR, voy a venir”, añadió Brenda.
También destacó que “el nacional indoor será en diciembre, el festival de la calavera en octubre es un Indoor en Aguascalientes, no estoy segura, pero espero poder ir, ya llevan varios años haciéndolo, y van personalidades internacionales, porque el premio es monetario”.
Al mismo tiempo aclaró que “de México, en recurvo va el Abuelo, René y Ernesto Boardman, Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aida Román; en compuesto, Rodolfo González, Julio Fierro y miguel Espinoza y de mujeres Linda Ochoa, Fernanda Zepeda y yo”.
Finalmente explicó que “en el nacional voy con la delegación de Hidalgo, no sé si sea selectivo para Copas Indoor y si el próximo año hay mundial, espero que ahora sí me den el apoyo para ir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí