No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Suspende la Liga Femenil por las fuertes lluvias

septiembre 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las lluvias que se prevén para este fin de semana en México por el paso de los huracanes “Katia”, “Irma” y “José”, en el Atlántico, obligó a la directiva de la Liga Mayor Femenil, a suspender la jornada 3 del torneo Apertura 2017, en la que participa Real Actopan.
“Se informa a toda la afición de la Liga Mayor Femenil que se suspende la jornada de este fin de semana (9-10 de septiembre), debido a las fuertes lluvias que se esperan en gran parte del país, por tal motivo, y para salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de los equipos no se tendrá actividad”, indicó la directiva de la liga en un comunicado.
“Lo que se busca es evitar que los equipos se tengan que trasladar por carrera. También invitamos a la población general a estar al tanto de las indicaciones de protección civil de su localidad”, agregaron.
Este fin de semana, el cuadro que dirige Omar Reyna Ángeles visitaría a su similar de Estudiantes UANM en Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México, que en los últimos días ha sufrido inundaciones por las lluvias.
Luego de dos fechas, el conjunto barbacoero marcha en la octava posición de la clasificación general con un punto, producto de un empate y una derrota ante el Club Laguna y Leonas de Morelos, respectivamente.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport