Piojo señala que Cecilio debe ganarse la titularidad

0
33

Hidalgo Sport. Record.- El entrenador del América, Miguel Herrera, habló sobre la competencia interna que hay en el conjunto de Coapa para que el nivel plantel mejore y adelantó que Cecilio Domínguez saldrá a la banca en el juego de la Jornada 8 frente a Veracruz, pues aún se tiene que ganar un lugar en el once titular.
“La competencia deportiva es sana y yo tengo que ser muy justo con la competencia, si no soy justo el grupo se acomoda y los que no están tomados en cuenta se vienen a la baja, entonces mientras más competencia interna haya mucho más alza en el equipo. Cecilio está muy consciente de eso, trabajará muy fuerte, va muy bien, está muy metido y trabajará para volver a estar de inicio”, indicó Herrera en conferencia de prensa.
Además, comentó que Oribe Peralta y Miguel Samudio han evolucionado bien de su lesión, no obstante, continúan en observación para saber si pueden disputar el próximo encuentro de las Águilas.
“Estoy tranquilo, estamos viendo lo de Oribe que todavía está en vemos, Samudio va muy bien, sintió una pequeña molestia pero está listo para jugar el siguiente partido”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí