No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los Tuzos, comprometidos a ganar a las Chivas

septiembre 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras la pausa que hubo en la Liga MX por la fecha FIFA, los Tuzos del Pachuca, esta noche, reanudan su actividad en el torneo Apertura 2017, en casa, ante las Chivas del Guadalajara.
El duelo correspondiente a la jornada 8 del campeonato se desarrollará en el estadio Hidalgo, en punto de las 19:06, con Paul Enrique Delgadillo aplicando el reglamento, apoyado por Salvador Rodríguez y Jimmy Acosta.
El cuadro hidalguense llega a este encuentro tras ver rota su racha de tres triunfos al hilo en la frontera, donde cayó por la mínima diferencia ante Xolos, aunque, cabe destacar, el encuentro lo jugaron con la baja de seis jugadores titulares.
En ese sentido, esta semana extra que tuvieron ayudó a recuperar alguno de ellos, por lo que esta noche, seguramente, volverán a la actividad Franco Jara, Erick Gutiérrez, Ángelo Sagal y Edson Puch; los que requerirán más tiempo son Jonathan Urretaviscaya y Erick Aguirre.
Sin embargo, esta jornada no contará con Víctor Guzmán, por suspensión, el goleador del equipo que se había destapado con dos dobletes en dos de los tres triunfos que lograron los blanquiazules en las últimas semanas.
Sin embargo, la situación del Rebaño, actual monarca de la Liga MX, también es complicada, pues aún no conocen el triunfo en el presente torneo; en su último encuentro empataron a cero goles, en casa, ante el Querétaro.
El último encuentro entre ambos equipos en la Bella Airosa se dio apenas el pasado abril, cuando dividieron unidades en un empate sin goles, aunque en un partido con mucha intensidad en la cancha.
Finalmente, Chivas tiene cierta ventaja en los 42 partidos, en torneos cortos, que se han visto las caras con 17 triunfos, por 15 del Pachuca; en otros 10 encuentros ha repartido puntos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport