La directiva del Pachuca homenajeará al “Conejo”

0
37

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Previo al duelo ante Chivas en el estadio Hidalgo, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2017, la directiva del Pachuca realizará un reconocimiento a Óscar Pérez, experimentado portero.
“La Directiva de Grupo Pachuca a través de su Dirección de Comunicación Social informa a los representantes de los medios de comunicación, que previo al encuentro del Pachuca y Guadalajara, la Institución hidalguense rendirá homenaje a nuestro portero Oscar Pérez”, informó en un comunicado
El “Conejo” llegó a la Bella Airosa en el torneo Apertura 2013, en medio de muchas dudas de la afición, sobre todo por su edad, en ese entonces con 40 años; sin embargo, con actuaciones bajo los tres postes, respondió a la confianza de la directiva.
En cuatro años en Pachuca, ha disputados dos finales de liga: Clausura 2014 y Clausura 2016, logrando el título en la última, además de formar parte del plantel que recién logró la corona en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.
En diciembre de 2017, dentro del Mundial de Clubes, Óscar Pérez colgará los guantes, poniendo así fin a 24 años de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí