Intensa actividad del InHiDe en el cierre del año

0
20

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un cierre de año muy intenso tiene programado el Instituto Hidalguense del Deporte, que incluye diversas promociones ya programadas tanto en la Bella Airosa, así como en varios municipios, además de los tradicionales festejos de fin de año.
Fátima Baños Pérez, titular del deporte en nuestro estado, manifestó al respecto que en el deporte no hay descanso en los escenarios y mucho menos en las oficinas, de donde surgen los programas,
La funcionaria destacó que está en puerta la continuación del serial atlético, que falta por celebrarse en Mixquiahuala, Mineral del Chico, Huejutla y Pachuca, además de una fecha más de visitando tu bosque en el Arenal, y otra fecha pendiente.
Agregó que internamente se está trabajando en el área metodológica, además de seguir creando los expedientes de los atletas de alto rendimiento y otros que se integran a este nivel, en base a su proceso.
También comentó que están en puerta los Juegos Populares en Chiapas, a finales de septiembre, van en futbol femenil, wu shu, lima lama y todos pueden dar la sorpresa, y hay que apoyarlos en todo.
“Los eventos fuertes ya pasaron, vienen torneos, topes, nuestros atletas siguen en el extranjero, Jonathan del Raso se va a Colombia, siguen los ciclistas en Europa, Ximena de tenis de mesa se va a Uruguay, y estamos haciendo un semillero en el extranjero, pensando en que en Tokio 2020 vamos a ver muchas caras hidalguenses”, aseguró Fátima.
Finalmente expresó que “falta el Mérito Deportivo, estímulos a medallistas y estamos en espera a algún cambio por parte de CONADE de la Olimpiada Nacional, pero seguimos con la preparación y el programa para el 2018”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí