Inició el Torneo Azprotec en Club de Golf Pachuca

0
213
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Desde temprana hora, iniciaron ayer las acciones en el Club de Golf Pachuca, correspondientes al Torneo Cuna del Golf Azprotec, en donde más de un centenar de bastoneros ejecutaron sus mejores tiros, por colocarse entre los primeros lugares del certamen.
Con ejecuciones de gran calidad que quedaron a 20 centímetros del hoyo, veteranos hidalguenses jugaron al tu por tu, a las jóvenes promesas y a los invitados en un clima fresco inició esta justa.
El evento concentró a jugadores de Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, que hoy continuarán su participación en turnos matutinos y vespertinos, tratando de compartir la premiación aproximada a un millón de pesos, que incluye tres autos.
Hermandad y camaradería se viven en cada hoyo, con la presencia de grandes jugadores, así como del dirigente del Club de Golf, Rodolfo Valdespino, y su equipo de trabajo, como anfitrión.
El torneo se juega en las categorías AA, A, B y C, de las cuales se eliminarán hoy para surgir a los ocho mejores lugares, que jugarán mañana en busca de los primeros lugares.
Este torneo Azprotec es todo un éxito, ya que el propósito de realizarlo el próximo año y cubrir todas las plazas que le caben a este club y que es de 140 golfistas.
Por lo pronto, hoy se esperan nuevas acciones de los participantes, ya que pelean por grandes premios entre los que destacan tres autos, un centenario, una pantalla de 50’’, un IPad, un reloj Garmin, entre otros accesorios y como ya se sabe autos para los hole in one.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí