No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hoy surgen campeones, Liga Pequeña de Beisbol

septiembre 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con la misma intensidad que inició, este día (sábado) llega a feliz término la actividad correspondiente al Torneo de Beisbol Infantil 2017, convocado por la Liga Pequeña, en los campos de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.
En la categoría infantil menor hasta diez años, se disputan el título los peques de la novena Linces de Pachuca contra Cachorros Tolcayuca, a las 9 horas, en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
A las 11 horas, en la final de la categoría infantil mayor hasta 12 años: la Escuela de Beisbol Rodolfo Nieto juega contra Cachorros Acayuca, en duelo que promete acciones espectaculares.
Antes, a las 9:30, en partido por el tercer lugar de la infantil mayor hasta 12 años, Cachorros de Zumpango se enfrentan a Mayos de Acayuca.
En la categoría juvenil hasta 14 años, a las 13 horas, Escuela Rodolfo Nieto se enfrenta a Gavilanes de Tlanalapa, por el máximo gallardete del rey de los deportes.
A las 11:30 horas, en la misma categoría, Bravos de Zumpango se mide a Linces Pachuca, por el tercer lugar.
Maximino García, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol de Hidalgo, informó que al término de cada partido se entregará la premiación a los equipos ganadores.
Esta actividad se realiza para impulsar a nuevas generaciones a la práctica del rey de los deportes, con el respaldo de la comisión reorganizadora de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Pedro Solares y, desde luego, de los padres de familia.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport