No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Carrera Nocturna en el Moisés Solana Champ Car

septiembre 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Champ Car & Tracks Days llevará a cabo, esta noche, la séptima fecha de su serial 2017, la cual tendrá como escenario el autódromo Moisés Solana, en modalidad Carrera Nocturna.
Ana María Cadena, directora operativa de este campeonato regional, y los pilotos Edmundo Pozos, Ártico Elizalde y Jorge Canales, indicaron que el evento se llevará cabo, pese al pronóstico de lluvia, pues, coincidieron, las condiciones climatológicas hacen más atractiva la competencia.
Pese a que es la recta final de campeonato, la directiva anunció que aún no hay nada decidido en las categorías, cuyos punteros, hasta el momento son: Álvaro Pimentel y Luis Reséndiz, en la 1600; Edmundo Pozos y Jesús Domínguez, en la Stock; José Luis Ortiz y Ángel Herrera, en la GTII; además de Valentín Nava y Miguel Adame, en la GTIII.
La competencia se desarrollará a dos hits de 30 vueltas; el primero comenzará en punto de las 10:00 horas, posterior a las prácticas y clasificación. Todo culminará cerca de la medianoche, con la premiación.
Finalmente, comentaron que el acceso a este evento tendrá un costo de 60 pesos por auto-sardina; es decir, los vehículos podrán ingresas al inmueble con la cantidad de personas que gusten dentro de éste.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport