Arrancan semifinales del Torneo Guantes de Oro

0
17

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de dos semanas intensas de actividad, esta tarde comenzarán las semifinales del torneo Guantes de Oro 2017, que tendrán como escenario del gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.
El evento es convocado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras Jurado al frente, con el apoyo de la presidencia de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Este recinto volverá a abrir sus puertas a familiares, amigos y colonos para presenciar peleas intensas sobre enlonado, con pugilistas mostrando poder y técnica con los puños, en busca de su pase a la gran final.
De acuerdo con el programa, las hostilidades comenzarán a las 11:00 horas con el pesaje y pasadas las 14:00 comenzarán los combates en las divisiones infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, élite y femenil.
Cabe recordar que, desde su primera función, el evento convocó a más de 120 atletas de todo el estado, así como de clubes del Estado de México que trabajan con la Asociación Hidalguense de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí