No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

América recibe a Tiburones y el Querétaro al León

septiembre 8, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América busca no despegarse tanto de Rayados, líder del Apertura 2017, cuando reciba este sábado en la cancha del Estadio Azteca a los Tiburones Rojos de Veracruz, que sorpresivamente se encuentran en zona de Liguilla.
Ya en el alba de la mitad del certamen, las Águilas buscan que su casa siga como un referente para todos los equipos, ya que salvo la derrota ante Querétaro en la primera jornada, los azulcrema han puntuado en el resto y no quieren que ante los escualos sea la excepción.
Sin embargo, un Veracruz bien armado, reforzado con 15 extranjeros y con Juan Antonio Luna en el banquillo, quiere dar la campanada de la jornada y tiene argumentos para poder realizarlo.
Cristian Menéndez y Daniel Villalva lucen cada vez mejor como pareja a la ofensiva y el equilibrio que da Cristian Pellerano es fundamente. El único pero será que tanto la zaga y u Melitón Hernández que recuperó la titularidad por la lesión de Gallese, pueden ser factores a favor de los jarochos para rescatar puntos.
América tiene recuperado a casi todo su plante, ya que Oribe Peralta y Mateus Uribe podrán ser tomados en cuenta por Miguel Herrera, pero Pedro Arce y Renato Ibarra son duda para este encuentro.
El problema para Herrera será ver que tan bien llegan los elementos de Sudamérica de selección, sobre todo Miguel Samudio y Cecilio Domínguez que son titulares indiscutibles.
América tiene una fortaleza en el Estadio Azteca al recibir a Veracruz que solo cuenta con 6 triunfos en 44 visitas, la última en 2013.
GALLOS VS LEÓN
Querétaro quiere volver a la senda del triunfo y espera que el receso de la Fecha FIFA le ayuda a que, después de tres partidos, pueda saborear las mieles de la victoria, cuando reciba este sábado a León, quien estrenará técnico.
El duelo será correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 y donde los Gallos Blancos, que poco a poco han apostado por la cantera, espera que los refuerzos ya den más aporte al grupo, sobre todo, Everaldo Stum que es llamado a ser el hombre gol.
Jaime Lozano ha tenido que prescindir de Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa en partidos, ya que algunos de los dos no ha salido como titular y entran de cambio por los canteranos. Hasta el propio Stum les lleva ganada la partida.
De León, Gustavo Díaz tuvo más de una semana de trabajo para revertir el mal paso que dejó Javier Torrente, su antecesor, y quien por momentos le dio a los Panzas Verdes un nivel de competencia aceptable.
Sin embargo, Díaz, que vivirá su primera experiencia en la Liga MX, ya tuvo su paso por el Ascenso MX con Toros de Celaya, equipo al que en ninguno de los tres torneos en los que estuvo al frente logró calificar a la Liguilla, a pesar de las 23 victorias, 12 empates y 10 derrotas que tuvo con los guanajuatenses.
Mauro Boselli sigue firme como el delantero, a pesar de las llegadas de jugadores como Álvaro Ramos, Claudio González y el ya conocido Jorge Pereyra. Boselli no tiene sombra y es firme uno de los goleadores del certamen.
El encuentro será el sábado 9 de septiembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport