Regresará Franco Jara para enfrentar a las Chivas

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El “Jinete” volverá a la acción en la jornada 8; al menos eso dejó ver Franco Jara, quien se dijo recuperado de las lesiones que lo mantuvieron al margen del arranque del Apertura 2017.
Sin embargo, el delantero dejó en manos del entrenador Diego Alonso, la decisión de alinearlo de inicio mañana ante la Chivas, su rival de la jornada 8 del campeonato.
“Estoy iniciando bien, a disposición del técnico si decide que pueda jugar, estoy con confianza, después de estar tanto tiempo parado y espero tener algunos minutos”, manifestó.
Sobre el rival, aseguró que no será un encuentro fácil en el estadio Hidalgo, pues están conscientes de la necesidad del Rebaño, que tratará del salvar su honor y mantenerse con vida en el torneo.
“Va ser un partido igual que todos, a lo mejor ellos necesitan más los puntos, pero nosotros también, pero no creo que por eso venga desesperados; ellos son inteligentes, son el último campeón”, afirmó.
Finalmente, sobre el regreso de Rodolfo Pizarro a casa, indicó: “Fue un buen compañero, logramos buenas cosas y vamos a recibirlo de la mejor manera”; mientras, en cuanto a Rodolfo Cota, el otro extuzo, señaló: “No lo conozco ni me interesa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí