Puebla por el invicto de Cruz Azul; Tigres vs Atlas

0
30

Hidalgo Sport. Agencias.- En abril del presente año, Cruz Azul sufrió su última derrota a manos de Puebla, en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017. Desde entonces, los de Paco Jémez no conocen lo que es la derrota, resultado que ahora quieren recetarle en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, sobre todo considerando la necesidad por sumar del equipo camotero.
Pese a su mal arranque de torneo, Puebla ha logrado mantenerse lejos de último lugar de la tabla de cocientes, el cual ahora es Atlas y quien está a 7 puntos de distancia. Una derrota o un empate los podría bajar hasta dos posiciones, en caso de que Querétaro y Lobos BUAP sumen en sus respectivos partidos.
Mientras Cruz Azul llega invicto, Puebla no conoce lo que es la victoria en casa, precisamente desde el duelo ante la Máquina Celeste en abril, sumando cuatro juegos sin victoria, con dos empates y dos derrotas. El saldo de los celestes por su parte, es de diez juegos sin derrota en Liga, con cuatro victorias y seis empates.
Los de Paco Jémez parecen haber dejado atrás los partidos dramáticos, donde se les escapaban los puntos en los últimos minutos. Con una mayor solidez defensiva, Cruz Azul ha encontrado poco a poco un funcionamiento más equilibrado, el cual únicamente ha carecido de contundencia, ya que Edgar Méndez, mediocampista es su mejor anotador.
El choque en el Estadio Cuauhtémoc abrirá la cartelera de la Jornada 8, misma donde Cruz Azul aspira al segundo lugar general, en caso de ganar y darse una combinación de resultados. Puebla, siendo último de la general con apenas cinco unidades, tiene la oportunidad de despegarse de Gallos, Lobos, Veracruz y Atlas en la tabla de cocientes, estando a tres puntos de Santos en el siguiente escalón.
TIGRES PELIGRA FRENTE AL ATLAS
Hidalgo Sport. ESPN.- A pesar de que el Atlas acumula cinco partidos sin victoria, en Tigres aceptan que no deberán confiarse del rival en turno en el Estadio Jalisco.
Aun cuando los Universitarios se convirtieron en el equipo más poderoso económicamente, esto podría no ser factor para el choque en la reanudación de la Liga MX.
“Atlas es considerado un equipo fuerte en casa. No podemos confiarnos, tenemos que trabajar el partido como lo hemos hecho y así sacar un buen resultado”, mencionó Jürgen Damm, mediocampista del equipo de la UANL.
El futbolista mexicano destacó que los Rojinegros, “están bien dirigidos, tienen jugadores importantes y ojalá que podamos sacar un buen resultado y consolidarnos en la zona alta de la tabla. Vamos a enfrentar un equipo peligroso, que a lo mejor no está en el mejor momento”.
Damm no negó la etiqueta de favoritos con la que llega a Guadalajara el equipo de Ricardo Ferretti.
“Yo creo que siempre Tigres en la cancha que se presente se le va a considerar favorito, pero eso se demuestra con calidad, esfuerzo… ustedes dirán quién es favorito”, expresó en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí