Inician los Borregos ITESM actividad en la Liga ABE

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco meses, reanudan las hostilidades de la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, en el ITESM Hidalgo verá acción en casa, en doble cartelera.
Primero, las Borreguitas saltarán a la duela de las canchas azules del Tec, en punto de las 17:30 horas, ante las Águilas de la UPAEP, actuales monarcas femeniles del certamen, por lo que serán el parámetro ideal para quinteta hidalguense.
En el choque estelar, los Borregos iniciarán también con la defensa de su corona ante el combinado emplumado varonil, en choque, sin duda, tendrá cierto sabor a revancha para los poblanos, que querrán sacarse la “espinita” de la final del pasado abril, cuando cayeron 65-61 en su nido.
Esta noche las circunstancias son totalmente distintas; sin embargo, el encuentro no dejará de ser espectacular, con dos equipos buscando el triunfo.
Previo al choque, el español Sergio Molina, técnico de los Borregos, informó que con contará de inicio con Marte Rodríguez, Josué Andriassi y Antonio Salazar por lesión; sin embargo, confía en el aporte de sus tres refuerzos: Elias Richo Lankenau, Daniel Antonio Trasviña Martínez y Joel Ricardo Cisneros
Al siguiente día continuará la actividad en la Bella Airosa, ante el ITESM Puebla y la Universidad Interamericana, rivales del equipo femenil y varonil, respectivamente, en los mismos horarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí