Inicia Torneo Azprotec en el Club de Golf Pachuca

0
189

Hidalgo Sport. Francisco Lozada y Alejandro Velázquez.- Tres días de intensas acciones, 120 participantes y un millón en premios, son las cifras que se manejan, al ponerse en marcha este día en el Club de Golf Pachuca el Torneo Cuna del Golf Azprotec.
Rodolfo Valdespino, presidente de este complejo deportivo, será el anfitrión, quien junto con el patrocinador principal, Manolo Azpeitia, darán la bienvenida a los cerca de 120 participantes que verán acción hasta el domingo 10 de septiembre.
El comité organizador reportó que un promedio de 90 hidalguenses tomarán parte de este evento; mientras, el resto provendrá de Puebla, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.
Las hostilidades iniciaron anoche con una cena del tradicional rompe hielos, entre los bastoneros, que hoy saldrán al campo, en punto de las 14:00 horas, con el torneo de Approach y de Putt, en las divisiones D, E, Seniors y Damas.
Mañana continuará la acción con las categorías AA, A, B y C; en tanto, el domingo verán acción sólo los mejores ocho de cada división, quienes buscarán el título y repartición de la bolsa de premiación, que podría alcanzar hasta el millón de pesos.
Como aliciente extra, los competidores que logren el hole in one en el 12 y 16 obtendrán un auto Swit 2018 y un Audi Q3 2018, respectivamente; mientras, el mejor O´yes se llevará una Golf 2017.
El resto obtendrán equipamiento de este deporte, un centenario, una pantalla de 50’’, un IPad, un reloj Garmin, entre otros accesorios.
El torneo finalizará con una comida, en punto de las 15:00 horas, con la presencia de las autoridades deportivas del estado y del municipio, así como los patrocinadores del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí