No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Gabriela Canales cumplió en Mundial de Lucha

septiembre 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- La gladiadora hidalguense, Gabriela Renata Canales Herrera debutó en el Mundial de Lucha de Cadetes, que se disputa en Atenas, Grecia, donde llegó a octavos de final en la división de peso -70 kilogramos, en libre femenil.
En su primera aparición internacional, la originaria de Tulancingo se enfrentó a la representante de Bielorussia, Hanna Maslakova, quien se llevó el triunfo por un puntaje de 8-1 y así avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final.
La pugna por el metal dorada se disputará entre la japonesa, Yuka Kagami y la rusa, Alena Timofeeva. En esta división compitieron 17 deportistas de Japón, Rusia, Estados Unidos, India, Bielorrusia, Ucrania, Polonia, Hungría, Kazán, Mongolia, China Taipéi, Turquía, Rumania, Lituania, Grecia, Túnez y México.
Tras su excelente resultado en la Olimpiada Nacional 2017, al conquistar el oro, Gabriela Canales fue convocada para formar parte del equipo nacional que participó en el Panamericano de Cadetes, en Buenos Aires, Argentina, donde su gran desempeño en cada uno de sus combates hizo que se colgará la medalla de bronce.
De acuerdo a la página de la Unión Mundial de Lucha, Canales Herrera se ubica en el número 11 del ranking.
Nuestro orgullo hidalguense asistió al Mundial de la disciplina en compañía de su entrenador Francisco Pérez Fals, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport