Celebrarán los 100 años del Santo, en Tulancingo

0
25

Hidalgo Sport. Agencias.- La tierra que vio nacer a Rodolfo Guzmán, el Santo, le rendirá un merecido homenaje a 100 años de su nacimiento.
El próximo 23 de septiembre, el Hijo del Santo y la empresa Todo x el Todo presentarán una función en honor al centenario del Enmascarado de Plata, donde se presentarán varios luchadores veteranos e imágenes icónicas de la lucha libre, así como otros gladiadores independientes.
El turno estelar del evento que se realizará en el Palenque de La Feria de Tulancingo, el Hijo del Santo se unirá a Mil Máscaras, el Dandy y el Santo Jr. para hacer frente a Satánico el Hijo del Solitario, Silver King y Silver King Jr.
Por otro lado, en el turno semifinal, Crazy Boy, Rayman y Fishman Jr. se medirán a Cien Caras Jr., Canek Jr. y Heddi Karaoui.
Mientras que el Ángel Blanco Jr. pondrá en juego el Campeonato Mundial Welter WWA ante el Bandido.
Otra lucha con gladiadores locales complementará el cartel. Además Black Terry y Mano Negra serán los réferis de la noche.
Esta función es parte de los festejos que el heredero de la leyenda de plata está realizando a su señor padre, el cual ha incluido un boleto del metro y una exposición fotográfica en las rejas de Chapultepec entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí