Slim jamás trató de comprar a León: Jesús Martínez

0
106

Hidalgo Sport. Agencias.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que Carlos Slim nunca trató de comprar al Club León, como se llegó a especular.
“No, el Ingeniero (Carlos Slim) fue muy respetuoso. No nada más puede comprar al León, puede comprar a cualquiera. Si algo tiene el Ingeniero es que es muy audaz, muy inteligente para los negocios”, comentó en entrevista con ESPN.
Sobre el rompimiento que hubo con el Ingeniero, Martínez comentó que ya lo habían hablado hace unos años, pero la separación laboral se dio en el mejor momento para ambos.
“Yo creo que era un momento para los dos, que ya lo habíamos hablado hace dos o tres años, de que iba a llegar el momento y creo que llega en el mejor momento para los dos”, comentó.
Por otra parte, Jesús Martínez reveló que en la última junta de dueños, propuso un contrato colectivo para la televisión.
“¿Sabes cuál fue mi última postura en esa junta de dueños? Exactamente lo que estás diciendo (contrato colectivo), porque ya tenemos los modelos a seguir. Ve lo que está pasando en Inglaterra, en España”, afirmó el propietario de los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí