No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Angelo Sagal no comparte declaraciones de Vidal

septiembre 7, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Vidal, seleccionado chileno, culpó a la Liga MX del bajo rendimiento de La Roja en las dos derrotas que tuvo en la eliminatoria mundialista, hecho que Ángelo Sagal, delantero tuzo, no comparte con el capitán andino.
“El futbol mexicano es muy competitivo, no creo que haya un retroceso en los jugadores que estamos acá, como se ve, son muchos llamados de los que juegan acá en México a la selección”, afirmó.
Asimismo, se mostró preocupado por la situación del bicampeón de América; sin embargo, confía en que llegarán a Rusia 2018; “quiero que a Chile le vaya de la mejor manera, ahora ha bajado y me incomoda un poco. Pizzi trabaja muy bien y creo que sacará adelante esta eliminatoria”.
Por otra parte, se dijo totalmente recuperado de la lesión que le impidió ver acción en el duelo ante Xolos, al tiempo de asegurar que ya se encuentra totalmente adaptado al equipo.
“Me costó por la altura, pero ya después, cuando Diego (Alonso) me dio la confianza con más minutos, tomé el ritmo del equipo. Me siento bien y cómodo, no sé si al cien por ciento, pero si para estar en la cancha”, explicó.
Finalmente, sobre el partido ante el Guadalajara, indicó: “No ha arrancado bien, pero es Chivas, el último campeón, hay que atacarlo con todo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport