Preparan la función de boxeo en apoyo al “Botas”

0
19

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La familia deportiva en Hidalgo, sobre todo el boxeo, mantiene firme su apoyo a Mauricio Vargas Villarreal “El Botas”, quien el pasado agosto sufrió un accidente en el que sufrió la amputación de una pierna.
Por esa razón, la escuela de boxeo de Mineral de la Reforma, al frente de Daniel Campero llevará a cabo una función en sus instalaciones, ubicadas en la colonia La Providencia, evento en el que todo lo recaudado será destinado a este pugilista hidalguense.
Aunque el cartel no se ha conocer oficialmente, el comité organizador informó que apoyarán los seleccionados estatales de este deporte, al igual que atletas profesionales como Brisa la “Sombra” Hernández, Valeria la “Pequeña” Pérez, Mario Miranda, Gabriel Perea, Julio César Olvera y Emilio el “Gigante” Perea.
Asimismo, se dio a conocer que otros estados respondieron a este llamado, ya que representantes de Puebla y Tlaxcala también formarán parte de esta función en apoyo a Mauricio.
La función comenzará en punto de las 13:00 horas, este domingo 10 de septiembre, en el inmueble antes mencionado, donde el acceso tendrá un costo de 20 pesos, cantidad que será encauzada directamente al “Botas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí