Pide “Conejo” Pérez no confiarse frente a las Chivas

0
205

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeón (Chivas) visitará la Bella Airosa la próxima semana, y como tal lo respetarán, señaló Óscar Pérez, portero tuzo, quien no se confía del mal paso de éste en el torneo Apertura 2017.
El “Conejo” aseguró que el hecho que Chivas aún no sepa lo que es el triunfo en el campeonato en siete partidos, no debe ser pie para pensar que tendrán un partido a modo en el estadio Hidalgo.
“Yo creo que puede ser un arma de dos filos, tenemos que estar muy atentos, me perece que el partido pasado retomó esa dinámica, no podemos esperar a ver si despierta o no, nosotros tenemos que salir a sumar”, expresó.
Asimismo, manifestó que se enfrentan dos equipos con cualidades similares, lo que hará que sea un partido de ida y vuelta, agradable para la tribuna.
“Va ser como los últimos partidos, con una gran dinámica, peleado en todos los sectores del campo, buscando siempre ir al frente… tenemos que estar muy organizados y compactos; ellos también tienen gente muy rápida”, abundó.
En cuanto al regreso de Rodolfo Pizarro a su “cuna”, expresó: “Es un chico que me da gusto que le esté yendo bien, futbolísticamente ha crecido mucho, va a hacer su partido, el recibimiento no sé cómo va ser, cuando estuvo acá también se entregó al 100”.
Finalmente, aseguró que toma con sabiduría su rol de suplente en los últimos partidos, pues se dijo consciente que llegó la hora de entregar la batuta a las nuevas generaciones”; sin embargo, dejó en claro que trabajará a tope en estos últimos seis meses, para entregar las mejores cuentas a los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí