Pablo Alarcón y Popis Muñiz en el Tangamanga 2

0
124

Hidalgo Sport.- El chileno Pablo Alarcón, del Canels Specialized y Popis Muñiz, del Festilandia, entrenaron ayer en el Tangamanga 2, en una tarde fría: El chileno para sus eventos del domingo 10 en San Diego Cuachayotla, Puebla y el 15 en Zacapu.
Popis, como parte de su preparación para el record que impondrá el 28 de septiembre, al cumplir 80 años de edad, en el Velódromo de Aguascalientes, avalado por Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Pablo Alarcón, dijo que el día 15 se esperaba una gran carrera, debido a la participación de cuatro colombianos del equipo Claro, destacando Miguel Rubiano, ganador de etapas en el Giro a Italia.
Sin embargo, el chileno se mostró confiado en salir victorioso en Zacapu, ya que ha tenido una buena preparación y sobre todo por el apoyo del equipo que dirige el potosino Juan José Monsivais.
Popis viajara hoy a Real de Catorce, en donde estará cubriendo el evento como reportera gráfica y tiene programado llegar a Aguascalientes el día 23, para el cierre de su preparación y estar lista para el día 28, en donde iniciará su aventura de cien kilómetros, con su bicicleta de pista, con la que lleva diez años y vestirá uniforme LADINO, de su equipo Festilandia-FREJI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí