No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Grupo Pachuca termina sociedad con Carlos Slim

septiembre 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco años de relación, ayer, Grupo Pachuca informó que tomó el control de la totalidad de sus acciones, tras terminar su relación con la empresa América Móvil, propiedad de Carlos Slim, que había adquirido el 30 por ciento de éstas.
Fue un 6 de agosto de 2012 cuando ambos consorcios, en el museo Soumaya, en la Ciudad de México, confirmaron su unión, en acto encabezado por Jesús Martínez Patiño y Arturo Elías Ayud.
“A partir de hoy (martes), Grupo Pachuca retoma la propiedad accionaria total y anuncia que continuará la alianza estratégica con América Móvil para que siga transmitiendo los contenidos generados por los equipos, gracias a la proyección internacional que les da a través de sus diversas plataformas”, informó el club blanquiazul a través de un comunicado.
En el tiempo de esta sociedad, destacan los dos títulos de liga de León y uno del Pachuca, que también ganó recientemente la Concachampions, así como los ascensos de Coyotes Tlaxcala y de Talleres de Córdoba, en Argentina, entre múltiples títulos de filiales de divisiones inferiores.
“Han sido cinco años de compartir filosofías, objetivos y valores, pensando siempre en el compromiso social con nuestro país y así continuaremos”, detallan en el escrito.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport