No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Carrera Salvando Vidas Cruz Roja, presenta jersey

septiembre 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó la cuenta regresiva para la primera carrera que organizará la Cruz Roja México, con el nombre Todo México Salvando Vidas, con distancias de 10 y 5 kilómetros, además de una caminata de 3 km, que se desarrollará en Hidalgo y las 31 entidades federativas del país.
Por esa razón, José Saade Kuri, delegado de la Cruz Roja en Hidalgo; Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Fátima Lorena Baños Pérez y Raúl Baños Tinoco, directores de los institutos estatales y municipales del deporte, respectivamente, así como Óscar Pérez, portero tuzo, presentaron el jersey oficial de este evento que se llevará a cabo el 10 de septiembre.
Las autoridades informaron que el objetivo del evento es alcanzar los mil participantes, por lo que explicaron que las inscripciones aún pueden realizarse en la clínica sur y norte de la Cruz Roja, así como en el complejo deportivo Revolución Mexicana. También pueden completar el registro en la página asdeporte.com.
El costo es de 250 pesos para la carrera y 150 pesos para la caminata, cantidad que encauzada a la motriz nacional, que se encargará de repartir el montó a las 32 entidades federativas.
Con el pago de ésta, los participantes tendrán derecho a un kit de participación, que incluye playera, número, chip, medalla e hidratación, mismos que será entregando un día antes, con un horario de 9:00 a las17:00 horas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport