Alexis Gayosso sumó 3 preseas en la Paralimpiada

0
22

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una espectacular actuación, el atleta del Instituto Cedrus, Alexis Gayosso Zarazúa regresó bañado en metal, con una presea dorada y dos de plata de la Paralimpiada Nacional 2017, realizada en Colima.
La medalla de oro llegó en la prueba más difícil para Alexis, que son los 400 metros planos, donde detuvo el reloj en 1:00.52, subiendo a lo más alto del pódium.
“Fue difícil la competencia, en la prueba de los 100 metros, sentí un cambio en la silla, pero para los 400 metros pude adaptarme más y llegué con un buen resultado”, compartió Alexis.
El hidalguense también compitió en las pruebas de 100 y 200 metros, en donde paró el cronómetro a los 16.50 y a los 31.24 segundos respectivamente, quedando por detrás de Juan Poot Uitz, de Yucatán.
Gayosso Zarazúa sigue demostrando que es el mejor de Hidalgo y de la república y que tiene todas las cualidades para llegar los Juegos Paralímpicos de Tokio en el 2020, como su principal objetivo.
“En el Instituto Cedrus tengo un gran apoyo y respecto a mis horarios de entrenamientos, exámenes, faltas, la disponibilidad en el tiempo es grande”, dijo el estudiante de preparatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí