Intensa actividad de los Tuzos en el mes patrio

0
16

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca reanudarán su actividad en el balompié azteca el próximo fin de semana, en lo que será el primero de seis partidos que tienen los Tuzos agendados en el mes de septiembre.
El sábado recibirán al campeón Chivas en el estadio Hidalgo, en duelo clave para ambas escuadras, ya que se rezagaron en el arranque del Apertura 207, aunque con más urgencia para los rojiblancos, que aún no saben lo que es el triunfo.
Para el 16 de septiembre, los Tuzos darán el grito en el Bajío, en una edición más del clásico de Grupo Pachuca ante los Esmeraldas de León, encuentro que también pinta complicado para los hidalguenses.
La actividad en la Liga MX continuará el sábado 23 de septiembre, cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca, en la fecha 10; el martes 26 visitarán el estadio Azul para la fecha 11 ante Cruz Azul, en la segunda jornada doble del campeonato, y el sábado 30 cerrarán el mes en casa ante Necaxa.
En estos cinco encuentros ligueros, los Tuzos disputarán 15 puntos sin el mínimo margen de error, pues ya no pueden dejar ir más unidades, si es que quieren llegar a la próxima fiesta grande.
En la Copa MX, el martes 12 de septiembre disputarán en Hidalgo, el último partido de fase de grupos ante Cimarrones de Sonora, duelo en el que buscarán sumar los tres puntos para acceder en la posición más a la fase final, pues eso determinará si juegan como locales o visitantes los octavos de final, programados el 19 y 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí