No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Eventos deportivos y más en la Feria San Francisco

septiembre 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Independientemente de las innovaciones que destacan con artistas de primer nivel en el teatro del pueblo, la Feria San Francisco Hidalgo 2017 incluirá una serie de eventos deportivos, como una diversión para la ciudadanía local y los visitantes.
Así lo dio a conocer Rafael Hernández Olín, titular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, quien confirmó la tradicional carrera atlética, lucha libre, ajedrez, charreadas, toros, un torneo de tenis y la posibilidad de resurgir el Pabellón Deportivo.
Rafael agregó la importancia de darle continuidad a los tradicionales eventos deportivos e incluir otros, ya que representa una distracción para la población y los atletas que esperan con gran ansiedad su desarrollo.
OTRAS ACTIVIDADES
Por otra parte, comentó que “estará el Pabellón interactivo del DIF; habrá muchas sorpresas más, el teatro del pueblo es el mejor de la historia de la feria, la intención es traer artistas de talla nacional e internacional y que la gente tenga la oportunidad de verlos, como Napoleón”.
“Habrá un Circo de Hielo que es el más grande del país, se amplió el pabellón artesanal, traemos los mejores juegos mecánicos del país; estará entre las mejores ferias del país, una parte de los juegos son gratis y los otros son baratos, será una muy buena feria, invitamos a todos los hidalguenses y gente de afuera”.
A pregunta específica, afirmó que “el costo será de 45 pesos adulto y 25 niños, se incrementa 5 pesos por las atracciones que traemos, bajamos el presupuesto del año pasado, porque pedimos apoyo a algunos patrocinadores, en el 2016 fueron 50 millones de pesos, con una derrama de 200 millones, manejamos más de mil comerciantes, empleo a más de 200 personas, es un nicho económico”.
Finalmente dijo que “el año pasado hubo 810 mil participantes en la feria 2016, y esta vez queremos llegar a los 900 mil o llegar al millón”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport