No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

De último minuto, EUA sigue en zona mundialista

septiembre 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Estados Unidos sigue sufriendo en el Hexagonal Final de Concacaf, pero sacaron de manera angustiosa el empate como visitantes en Honduras y quedan de momento en la tercera plaza rumbo a Rusia 2018.
El primer tiempo fue para los locales, quienes insistieron por conducto de uno de sus mejores jugadores: Alberth Elis,aunque el autor del gol fue Romell Quioto.
Había fallado una clara al 25’, pero dos minutos después tuvo su revancha gracias a una pifia del defensa de Pachuca, Omar González, quien le dejó el balón en el área para el 1-0.
El ambiente estalló en San Pedro Sula y Maynor Figueroa pudo aumentar la ventaja para los de casa antes del final del primer tiempo. El defensor cobró un tiro libre con gran potencia y Guzan apenas pudo desviar a tiro de esquina.
Cuando el panorama lucía negro para Estados Unidos, Bobby Wood les salvó la tarde al 85’, aprovechando una segunda jugada en el área que controló de pecho y la mandó al fondo de las redes para el 1-1.
La tercera plaza que ocupan los estadounidenses podría variar en caso de que Panamá derrote este martes como local a Trinidad y Tobago, que les pondría con 10 unidades, por nueve de los de Bruce Arena.
Los siguientes duelos de las Barras y Estrellas serán ante Panamá y Trinidad y Tobago; el primero, el 6 de octubre en el estadio Orlando City, y el segundo de visita cuatro días después.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport