Borregos, listos para defender el título de Liga ABE

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, comenzarán este fin de semana su actividad en la temporada 2017-2018 en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
El flamante campeón del torneo comenzará la defensa de su corona en casa, donde tendrá doble compromiso. Primero, el viernes reciben a las Águilas dela UPAEP, en una reedición de la final pasada, en punto de las 20:00 horas.
Al siguiente día harán lo propio ante la INTER, rival al que reciben enfrentaron en un duelo de preparación.
De cara a su debut, el técnico de los Borregos, el español Sergio Molina, reportó que su equipo está listo para ver acción en la duela: “Va ser una jornada dura, nosotros estamos satisfechos con el trabajo que hemos hecho en la pretemporada. Las sensaciones son positivas, el equipo ha mostrado un alto nivel competitivo”.
Sin embargo, explicó que su escuadra tendrá tras bajas sensibles en su columna vertebral: Marte Rodríguez, Josué Andriassi y Antonio Salazar; los dos últimos se perderán la primera vuelta de la temporada.
No obstante, Molina Soler dijo que las ausencias no serán pretexto, pues la temporada pasada también no contó con equipo completo, y aun así alcanzaron su segundo campeonato de la Liga ABE.
También destacó las incorporaciones de Elias Richo Lankenau, Daniel Antonio Trasviña Martínez y Joel Ricardo Cisneros Peyro, quienes, aseguró, han venido a sumar a la quinteta hidalguense.
El ITESM Hidalgo inicia esta nueva aventura en la Liga ABE tras siete semanas de preparación, tiempo en el que disputó 12 encuentros, todos con triunfo; ahora, buscarán su tercera corona en el torneo para reafirmarse como el equipo más ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí