No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Bellezas del motociclismo llegarán al Moisés Solana

septiembre 5, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport.- La nueva generación de damas en Superbike Nivada México, integrada por Camilla Carrillo del equipo DC; Atziri Juárez de Tran Pimentel; Lizzet Padilla de Dog Bike,Alessandra Nava de Chunga Racing; Pamela Morales de MB racing y Adela Rubio de Tatanka, ya fueron invitadas a la siguiente fecha del Campeonato de Motociclismo, a celebrarse en el autódromo Solana del municipio de Epazoyucan.
Otra sensacional y admirada categoría es la infantil, donde han destacado Fernando Vidal del Team Terrror, Fernando Vargas Santiago Padilla y Santiago Torales, entre otros destacados y entusiastas corredores peques.
Diego Castro y Christian Serna, del equipo Jaramillo, van por el desquite en la clase de 200 cc, después de una destacada actuación en la anterior competencia.
La copa Tribu Tatanka estará en disputa, entre los ganadores de esta temporada están Jonathan Gómez, Fernando Vidal, Abigael Cerón, Rodolfo Figueroa, Luis López, Marco Franco y Ernesto Fernández.
El siguiente evento del Superbike Nivada México contará con el apoyo de Expomoto, Revista 400, Relojes Nivada, Motul Racing Oil, Bajaj Naucalpan, Trajes Marton Racing, Maya Accesorios y otros más.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport