Los Tigres se reforzarán con dos extranjeros más

0
137

Hidalgo Sport. Récord.- Tigres contará con dos extranjeros más entre sus filas para afrontar de mejor manera el Apertura 2017, o al menos esos son sus planes. El conjunto regiomontano se encuentra ultimando detalles para hacer oficial los fichaje del francés Timothée Kolodziejczak y del colombiano Larry Vásquez.
Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, reveló que a Kolodziejczak sólo le falta someterse a las pruebas médicas correspondientes para poder cerrar su traspaso, aunque trabajan a marchas forzadas.
”Él (Kolodziejczak) está viajando, faltan los exámenes médicos, esperemos que nos den los tiempos y sino lo intentaremos para enero. Ayer se terminaron las últimas negociaciones, el único impedimento que podemos tener es el cierre de registros” comentó Garza.
Mientras que de Vásquez destacó que llegará al primer equipo, y que esperan que aporte mucho al club luego de jugar con los Patriotas Boyacá. “Larry Vásquez viene también, esperemos que este arribando por la tarde, ya se platicó con Patriotas, es su capitán y lo estamos esperando, viene para el primer equipo. Juega en la media cancha y viene a complementar al Club Tigres”, comentó.
Con respecto al portero Eduardo Fernández, éste estaría firmando su contrato con la escuadra felina en las próximas horas después de realizar las pruebas físicas y médicas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí