Seguir de titular en Pachuca, reto de Robert Herrera

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa uruguayo del Pachuca, Robert Herrera, se dijo satisfecho tras jugar los últimos cuatro encuentros del torneo Apertura 2017 como titular, hecho que tratará de mantener después de esta pausa de la Liga MX por fecha FIFA.
“Me siento bien, sumar minutos es bueno y trato de haerlo de la mejor manera, vamos mejorando y conociendo a los compañeros y eso es fundamental, ahora este descanso es bueno para ver los detalles de lo que va pidiendo el profe”, manifestó.
Asimismo, el sudamericano expresó que ya está enfocado en su próximo rival del campeonato: las Chivas del Guadalajara, actual campeón del balompié azteca, que aún no conoce el triunfo en este ttorneo, razón por la que, dijo, espera un duelo complicado.
“Siempre es un rival difícil porque ya se conocen bien, no se les han dado ahora los resultados, pero en cualquier momento salen de ahí y hay que tener cuidado”, abundó el defensa de los Tuzos.
También se dio tiempo para hablar del Mundial de Clubes 2017, evento que ilusiona a todo el plantel; sin embargo, afirmó que primero están concentrados en sus compromisos en México.
“Será algo muy lindo el Mundial, tenemos la expectativa, hay que estar concentrados en copa y liga, pero pensamos en eso y hay que ir trabajando para llegar al cien por ciento, hacer las cosas bien ahora para estar en la mejor manera”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí