No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

México buscará cerrar con victoria el hexagonal

septiembre 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Agencias.- Ya con el boleto a Rusia 2018 asegurado, México hará frente este martes ante su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional de Costa Rica.
A falta de tres jornadas por jugarse, la Selección mexicana materializó el 1 de septiembre su pase al Mundial del próximo año y actualmente se encuentra en la cima del Hexagonal final de la Concacaf. Costa Rica, por su parte, se presenta a este partido aún sin asegurar su boleto a la justa mundialista. El número mágico para los ticos, sin embargo, es de solamente dos puntos, y una victoria ante El Tri bastaría para poner a Costa Rica en Rusia 2018.
En el pasado reciente, México ha sido un rival difícil para los Ticos. En Eliminatoria, Costa Rica ha sufrido ante los mexicanos, ya que tiene sólo una victoria en sus últimos 10 enfrentamientos ante El Tri. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en marzo de este mismo año y México triunfo por marcador de 2-0.
FACTOR “CHUCKY” Y “TECATITO”
Costa Rica deberá tener ser precavida ante elementos como Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Hirving Lozano . Ambos jugadores pasan por un buen momento en su actual club y este último fue el único anotador del conjunto mexicano en su partido previo ante Panamá. Por otro lado, Tecatito fue fundamental, sobre todo por medio de la banda derecha donde sobresalió, incluso por arriba de Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela.
PURA VIDA EN COSTA RICA
Uno de los temas a tratar será el de localía. Si bien la última derrota de Costa Rica como local en una Eliminatoria fue justamente ante México, cinco años atrás, los Ticos suman 11 victorias en sus últimos 12 partidos en suelo costarricense. En esta eliminatoria, Costa Rica presume de victorias sobre Jamaica, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport