No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arrasan hidalguenses en finales nacionales de box

septiembre 4, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los pugilistas hidalguenses lucieron en el torneo nacional de box “Chalío, Jefe de Jefes”, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el municipio Ixtacuixtla, en Tlaxcala.
El evento tuvo el aval de la Federación Mexicana de Boxeo, que nombró a la delegación estatal como las más fuerte de la competencia, por encima de representantes de Tamaulipas, Michoacán, Morelos, Puebla, Oaxaca, México y Tlaxcala.
En las últimas finales, disputada el fin de semana, Ismael Rivera, Diego González y Roberto Carlos vencieron a Christopher Santos, representante del deportivo Millán, a Brandon Velázquez (Gym Chapultepec) y al local Edwin Moreno, respectivamente, en la Infantil Menor.
Hassael Olivares se adjudicó el título en la Infantil Mayor tras vencer Norberto González (Gym Emiliano Zapata); en la Juvenil Mayor, Alejandra Rojas derrotó a Karla Aldama (deportivo Millán).
En la misma categoría, pero en rama varonil, Bernardo Ruiz venció a Arturo Cárdenas (Michoacán); finalmente, Iván González se quedó con el título de la división Elite luego de dar cuenta de Rubén Guerra (Gym Joel Trejo).
Los antes mencionados unen sus nombres a Armando Carpio y Ulises Naranjo, quienes también se proclamaron campeones en sus respectivas divisiones; esto, en las primeras finales que se disputaron una semana antes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport