Triunfan Buenaño, Arreola y Martínez en novillada

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tres orejas fue la conquista de la novilla que presentó la empresa Innovación Taurina en la monumental plaza de toros Vicente Segura, la cual terminó con el venezolano Leonardo Buenaño cornado.
Andrés Suárez del Real fue el encargado de abrir las hostilidades con el astado “Familia”, con una buena faena en el ruedo; sin embargo, sólo le alcanzó para las palmas.
Después vino Manuel Gutiérrez, quien se fue con las manos vacías con el burel “Charco”, que recibió dos espadazos del novillero; el segundo sería el definido con el que cayó el animal.
Tocó el turno a Arturo de Alba, con “Innovación”, un toro potente que derribó al picador del caballo en el segundo tercio, pero el incidente no pasó a mayores, al final recibió dos llamados antes de que matar al novillo.
Al cuarto de la tarde fue para el sudamericano, quien brindó la mejor actuación de la novillada con “Agradecido”; nos obstante, el momento de poner las banderillas recibió una cornada en la pierna derecha y fue llevado de inmediato a Intermedica. Del Real terminó la faena y cortó la oreja para el venezolano.
Por su parte, Baruch Arreola cumplió con el pronóstico como uno de los favoritos del público y también terminó con un apéndice; éste se sobrepuso de una derribe de “Buen Amigo”, aunque sin contratiempos.
Finalmente, Ricardo Martínez cerró con broche de oro con “Hidalguense”, con un buen trabajo en el ruedo, la cual culminó con una oreja a petición del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí