No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Septiembre, un mes lleno de emoción y futbol

septiembre 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La pelota no deja de rodar y este mes patrio no será la excepción. Después de una larga espera, arrancará la Champions League y las Ligas europeas comienzan a tomar ritmo, y una vez cerrado el mercado de fichajes, los clubes sólo se enfocarán en un objetivo: conseguir la victoria.
Septiembre estará lleno de alarido y con importantes partidos por delante. Europa comenzará con mayor intensidad después del parón provocado por la Fecha FIFA.
La Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la Ligue 1 y la Liga española deslumbrarán con grandes duelos entre potencias continentales, donde también estarán involucrados los equipos de los embajadores mexicanos, situación que hará más llamativas estas jornadas.
El mes se calentará con un enfrentamiento de eminencias inglesas. Josep Guardiolarecibirá a su colega Jürgen Klopp, en un duelo de potencias tácticas, así como de plantillas entre el Liverpool y Manchester City.
El 17 de septiembre, el nuevo tridente del Paris Saint-Germain le hará los honores en el Parque de los Príncipes al Lyon. En España, Carlos Vela recibirá por última vez al potente Real Madrid.
No obstante, lo que sobresale es el tan ansiado regreso de la Champions, que comenzará con la revancha del Barcelona frente a la Juventus.
De igual manera, el torneo más importante a nivel de clubes en Europa traerá el enfrentamiento entre el cuadro Campeón, los Merengues, que visitarán al peligroso Borussia Dortmund. Y cerrará el mes con el multimillonario PSG frente a la aplanadora del Bayern Munich.
Sin duda, septiembre será fantástico para la afición, ya las competencias europeas incitan a no despegarle la vista para disfrutar de los partidos más emocionantes y gritar cada gol.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport