Real Actopan subcampeón de LMF, ante Morelos

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan cayó 0-1 en su primer partido como local en el torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil ante su similar de Leonas de Morelos, subcampeón del certamen, en partido celebrado el campo San Antonio Zaragoza, en el municipio San Salvador.
Las locales se habían plantado bien en la cancha, con mucho orden táctico, que les costó a las felinas descifrar en la cancha, aunque no pudieron pasar del medio campo en los primeros 45 minutos.
Sin embargo, la superioridad de Real Actopan no logró reflejarse en el marcador, pese a que fue el equipo que más buscó, generando cinco opciones claras de gol que no lograron concretar.
Ya en los segundos 45 minutos el encuentro se les salió de las manos, cuando se quedaron con una jugadora menos por expulsión. La superioridad fue encauzada por las Leonas, que aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron de cara al marco marcar el tanto del triunfo.
Con este resultado, Real Actopan se queda con un punto en la clasificación general de la zona centro; en tanto, Leonas de Morelos marcha con paso perfecto con seis unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí