Los Tuzos y Chivas, ya es tema de los aficionados

0
134

Hidalgo Sport.- Fuera de los resultados, buenos y malos que se le han dado al Pachuca en el Apertura 2017, su retorno a la actividad será determinante para recuperar puntos y el estado anímico de sus jugadores.
Efectivamente, la visita de las Chivas al estadio Hidalgo ya se ha convertido en el tema del día entre sus seguidores, con la esperanza de obtener un buen resultado ante un rival desesperado, que llegará con el firme propósito de sorprender.
Está demostrado que donde se presenta el chiverío, la entrada está garantizada, lo cual representa una garantía para la directiva, en tanto que cuerpo técnico, jugadores y aficionados, esperarán con ansiedad el triunfo de los Tuzos.
Estos son elementos necesarios para que el técnico del Pachuca, Diego Alonso estará con ansiedad la recuperación de varios de sus jugadores, con el propósito de armar un equipo sólido y seguro al frente.
Sí, habrá que esperar el regreso de los seleccionados nacionales, sus condiciones y con ello definir a sus mejores hombres para afrontar un choque que acaparará reflectores de la jornada sabatina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí