La Selección Mexicana llegó optimista a Costa Rica

0
32

Hidalgo Sport. ESPN.- La Selección Mexicana ya arribó a San José, Costa Rica, donde disputará este martes su octavo encuentro del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.
Luego de entrenar por la mañana del domingo en la Ciudad de México, el combinado azteca viajó en vuelo chárter rumbo a la capital costarricense, donde un aproximado de 30 aficionados los esperaban en su hotel de concentración, que todavía festejaban el pase al Mundial, conseguido el pasado viernes en el Estadio Azteca, tras vencer a Panamá.
Guillermo Ochoa firma autógrafos en su llegada a Costa Rica. Imago7
“Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial”, cantaron los seguidores del equipo que viajaron desde México, y que vieron pasar a los jugadores, sin que alguno se detuviera a firmar autógrafos, por lo que se limitaron a saludar a la distancia.
Quien también recibió una ovación fue Juan Carlos Osorio, luego de que en cuanto bajara del autobús, se escuchara “Osorio, Osorio, Osorio”, de parte de los seguidores, que celebraron la labor del colombiano al conseguir el pase al Mundial. Ante dicho acto, el estratega solamente agradeció a la distancia.
Tras su arribo, el equipo azteca solamente tomará la cena y descansará, a falta de que este lunes tenga su reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde el conjunto local buscará su pase al Mundial, algo que lograría si vence al imbatido Tri en estas eliminatorias mundialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí