Costa Rica en alerta por una amenaza de bomba

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Por primera vez en la historia y a dos días de que su selección reciba al Tricolor, Costa Rica vivió este domingo un episodio alarmante luego de que se suspendió un partido en el Estadio Ricardo Saprissa por amenaza de bomba.
Las autoridades suspendieron el juego entre Saprissa y Grecia por el Apertura de la Liga local, por lo que desalojaron a alrededor de 13 mil aficionados en el minuto 80, cuando el local, equipo del que fue dueño Jorge Vergara, goleaba 6-1.
“Ingresaron varias llamadas a servicio al cliente de la administración del Ricardo Saprissa y posterior a las varias llamadas, tanto la seguridad privada como al UNAFUT, el Comisario, toman la decisión de realizar la evacuación”, explicó uno de los encargados del operativo policiaco al diario La Nación.
“Estamos con la revisión de las instalaciones, hemos traído tres equipos de la unidad canina para que revisen las instalaciones y nos confirmen o en su defecto nos descarten si hay algún artefacto explosivo dentro de las instalaciones”.
Dicho estadio se ubica en San José, capital tica, donde la Selección Mexicana jugará este martes por la octava jornada del Hexagonal de Concacaf. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nacional, a donde el representativo local se mudó desde hace unos años porque antes jugaba en el Ricardo Saprissa.
Fueron los comisarios del partido quienes informaron al árbitro Keylor Herrera que debía suspender el partido, por el cual el Ministerio de Seguridad Pública envió a las unidades caninas para inspeccionar el inmueble. La Liga tica es una de las pocas en el mundo que mantuvo la actividad, a pesar de la Fecha FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí