No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Escarcega, Vigueras y Alfie ganan la Vuelta SACRA

septiembre 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Tequixquiac, Edo Mex.- Rafael Escarcega del SCOTT y Ruth Alfie Moctezuma, en elite y Martha Vigueras, Apasco, en master femenil, se impusieron ayer en el Maratón Bike, segunda Vuelta SACRA, en el circuito de Palo Grande, con inicio a las nueve de la mañana, con las categorías infantiles.
Fue esta competencia la primera de cuatro Maratones de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con el apoyo del Presidente Municipal Salvador Raúl Vázquez Valencia, así como de FREJI, de Efraín García y con la presencia de Adrián Reyes, presidente municipal de Heypoxtla, en la ceremonia de premiación, acompañado de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Rafael Escarcega se impuso con ventaja de dos minutos, sobre el segundo lugar, que le correspondió al colombiano Mario Rojas, 3º. José María Vázquez, SCOTT.
En femenil elite, Alfie Moctezuma se llevó la victoria, el segundo lugar para Montserrat Flores del MONTELL, y en femenil master se impuso Martha Vigueras de Apaxco, 2º. Fabiola García, 3º. Berenice Talonia, 4º. Adriana Peláez, del SCOTT, 5º. Rossy Briones del Belfort.
En master 60, la victoria fue nuevamente para el doctor Jorge Salvador, seguido de Alvaro Soto del GRON. En avanzados AA, ganó Pedro García, vencedor también del Short Track, el sábado.
Martha Vigueras, al frente del deporte de Apaxco, confirmó que el uno de octubre llevará a cabo el Maratón Bike de invitación.
Para este sábado 9, se efectuará la segunda versión de la Wirikuta, en Real de Catorce, San Luis Potosí, con Petra y Thomas Peters de anfitriones con Gerardo Langarica en la organización.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport