No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Continúa cosecha de medallas ciclismo mexicano

septiembre 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Pista en Couva, Trinidad y Tobago, sumó dos medallas de oro con Ignacio Prado y Jessica Salazar, así como un metal de bronce con Sofía Arreola y Mayra Rocha.
Prado subió a lo más alto del podio en la prueba de ómnium tras sumar 147 unidades y dejar en el segundo sitio al argentino Tomas Contte, con 130, y en la tercera plaza terminó el chileno Elías Tello con 129 puntos.
Respecto a Salazar, se llevó la prueba de los 500 metros contrarreloj con registro de 34.394 segundos, en el segundo peldaño quedó la colombiana Martha Bayona con tiempo de 34.633 y tercero cerró la estadounidense Mandy Marquardt, con 35.187.
Mientras que el histórico metal de bronce fue por conducto de Sofía Arreola y Mayra Rocha en la prueba madison, después de una puntuación de 16 unidades.
La primera posición fue para la pareja canadiense de Allison Beveridge y Stephanie Roorda con 35 puntos, seguidas de las estadounidenses Kimberly Geist y Kimberly Zubris con 30.
El Campeonato Panamericano en Trinidad y Tobago repartió plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia en el 2018.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport